sábado, 6 de febrero de 2016

ALOE VERA, TODAS SUS PROPIEDADES


Entre los múltiples beneficios del aloe vera para la piel, destacamos su actuación como potente astringente. Ofrece una limpieza profunda de la piel desde sus capas más profundas, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toda la suciedad que causa la aparición de impurezas en la dermis.
El aloe vera también es un perfecto hidratante para la piel. Si notas que tu piel está reseca y necesita más humedad, recurre al aloe vera ya sea en formato crema o gel y empezarás a notar la diferencia. Tu piel lucirá un aspecto mucho más fresco, lozano y atractivo. 



¿Necesitas una solución efectiva contra el envejecimiento? El aloe vera destaca por la capacidad de regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, por lo que es excelente para frenar el envejecimiento de la piel, atenuar arrugas y evitar la aparición de nuevas.

Las propiedades antibacterianas del aloe vera lo convierten en un ingrediente natural muy bueno para el tratamiento del acné. Es beneficioso para reducir la irritación e inflamación de la piel, las ampollas, las cicatrices y todos los signos del acné que aparecen en la piel. De hecho, las mascarillas faciales de aloe vera dan buenos resultados cuando queremos evitar la formación de granos, espinillas y puntos negros.

En verano, las quemaduras del sol en la piel son un problema recurrente y el aloe vera es muy beneficioso para calmar las molestias y aliviar el enrojecimiento. Además, como apuntábamos anteriormente, permite que la piel recupere su estado natural regenerando la parte afectada. 

Otro de los beneficios más preciados de aloe vera es que resulta útil para prevenir y disminuir las antiestéticas estrías. Es magnífico para aportar elasticidad, firmeza y nutrir la piel en profundidad.

Por último, toma en cuenta que también puedes usar el aloe vera para calmar las molestias y el enrojecimiento de la piel después de la depilación, así como para refrescarla después de la rasuración.


Como ves, el aloe vera es un aliado perfecto para cuidar la salud de nuestra piel y para introducirlo en nuestros tratamientos de belleza. Ahora que ya conoces cuáles son sus propiedades, puedes empezar a usarlo y aprovechar sus múltiples beneficios. 

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de cremas y productos formulados a base de aloe vera puro 100%. No dudes en preguntar por ellos, estaremos encantados de asesorarte y buscar la mejor solución a tus problemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario