viernes, 27 de septiembre de 2013

DETALLES DE JABÓN PARA "INÉS"



Inés es una preciosa niña que celebra su bautizo el domingo 29 de Septiembre, su abuela Loli me ha pedido que le preparare los detalles para los invitados, en esta ocasión he preparado unos bonitos bebés con una deliciosa fragancia a colonia infantil... acomodados en sus bolsitas con su etiqueta y lacito de rafia... espero que les guste.
Si estás interesada/o en alguno de mis productos no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi correo
naturalmenteva@hotmail.com

viernes, 13 de septiembre de 2013

PRECIOSAS "BAMBAS" DE JABÓN

¿No son  preciosas?, estas pequeñas bambas tienen el tamaño perfecto, son ideales como detalle de cumpleaños, comuniones, bautizos... y de fragancia  "bebé" por que me encanta para los niños... huelen genial, recuerdan esos dulces y deliciosos momentos de bebé recien bañado en que cierras los ojos... lo hueles... hummmm  y ese aroma, esa sensación, quedan grabados para siempre en tu memoria, ¿lo recuerdas? 
Si te interesa alguno de mis productos no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi correo.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Detalles de jabón para "EL DESVAN DE CLARA"



"EL DESVAN DE CLARA" Es una maravillosa tienda de antigüedades que abre sus puertas el próximo 4 de Octubre, esta situada en la C/ Virgen de las maravillas, local nº 10A en Albacete, allí podras encontrar preciosos muebles antiguos restaurados de una forma original y exclusiva.
Clara, Aitor y Lucre son las personas que se han embarcado en este maravilloso proyecto.  Para su inauguración me han pedido unos pequeños jaboncitos aromáticos de estilo "vintage"  y aqui los tienen preparados para un largo viaje hacia el "sur" Desde NATURAL-MENTEva les deseamos muchisima suerte en esta nueva andadura. FELICIDADES!!
Proximamente os pondré un enlace con su página web para que veais las cositas tan maravillosas que hacen.