lunes, 20 de febrero de 2012

NUEVO JABÓN DE ACEITE DE ARCILLA VERDE Y ROJA


Este finde, como el tiempo estaba nublado y parecia que tenía ganas de llover, apetecia quedarse en casita y como no, haciendo lo que a mí más me gusta, disfrutar de la familia y por supuesto "jabonear", he estado preparando este jabón de arcillas, el cual se puede utilizar tanto para la cara (mascarilla) como para el cuerpo y dejará tu piel suave y limpia.

La arcilla roja debe su color rojizo a su alto contenido en hierro y aluminio, lo que le confiere propiedades astringentes, antiinflamatorias y descongestivas. Tiene además un gran poder absorbente y cicatrizante.Se recomienda su uso en pieles sensibles y delicadas, con problemas de dermatitis y celulitis. La arcilla roja está considerada como la más curativa ya que su uso promueve la regeneración celular de la piel.Indicada así mismo en pieles con acné, para eliminar puntos negros y espinillas.

La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor. Es ideal para utilizar en el rostro, sobre todo en pieles grasas o mixtas gracias a su efecto purificante.

"Hecho a mano" NATURAL-MENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario